jueves, 24 de mayo de 2007

RETIRO DE DAMAS Y CAMPAMENTO DE NIÑOS 2007

Los pasados 11 y 12 de mayo en la hacienda Misión Mazahua, llevamos a cabo este retiro de las damas tan esperado, y simultáneamente también el campamento de niños. Tuvimos la participación de las iglesias que conforman nuestro distrito Edo. Méx., además de contar con la directora nacional de las damas de la IPUM, la hermana Linda de Guinn. Quien se encargo de predicar en tres ocasiones, en donde el mover del Espíritu Santo fue muy poderoso y de gran bendición. En el trasncurso de este retiro, el Señor Jesucristo obró grandemente, haciendo milagros, liberaciones, sanidad espiritual y bautizando con su Espíritu Santo a la hermana Leticia Molina.























En estos dos días, tuvimos varias predicaciones, eseñanzas, oración, y tiempos para convivir y disfrutar de las instalaciones y de los deliciosos alimentos que se prepararon.




Damos gracias a Dios, por todas sus maravillas en nuestras vidas, nuestro deseo es, que todas las damas del distrito Edo. Méx. sean avivadas por el Espíritu Santo y llenas de gozo puedan entregarse a nuestro Creador en una vida de servicio.




Por otra parte los niños, estuvieron muy contentos en su campamento, el cual estuvo lleno de juegos, convivencia, y enseñanzas de acuerdo a sus necesidades, pues todo indica que también en el ministerio de la escuela dominical hay bendición.






Contamos con un buen número de asistentes, y agradecemos a los padres de cada uno de los niños, por el esfuerzo de llevarlos al campamento, Dios los bendiga, así mismo ágadecemos a las maestras de escuela dominical por su entrega y paciencia, y nos alegramos que también haya disfrutado del campamento.



No hay comentarios: