jueves, 22 de noviembre de 2007

LA LUZ DE DIOS


Salmos 119:105 dice: Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino.




En este versículo podemos encontrar que la palabra de Dios, es el instrumento que nos puede guiar en medio de las tinieblas de esta vida, en medio de dudas, temores, incertidumbre o ignorancia. La Biblia es aquella que nos advierte de los tropiezos para no caer y herirnos, es ella las que nos revelará como son las cosas verdaderamente, pues de otro, a falta de la luz divina que emana de ella, no podemos mirar claramente la vida; y como consecuencia podemos equivocarnos.


La 2° de Corintios 4:3 y 4 dice: Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.


La ceguera espiritual es la desafortunada condición del hombre, pues el diablo, se ha encargado de entenebrecer su entendimiento, para que no conosca a su Creador, y mucho menos, que se pueda acercar a él para salvación. Sin embargo, Dios siempre vencerá sobre sus enemigos, y ha dejado su palabra, para que le conoscamos, Juan 5:39 dice: Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.


También Jesús dijo en Juan 8:12: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Jesucristo es el salvador del mundo, él vino para darnos vida y vida en abundancia, y para que el mundo fuera salvo por él. Entender que Jesús es esa luz de vida, nos ayudará a comprender todas las cosas, mirar claramente la vida y poder caminar sin riesgos de tropezar simpre que nos guiémos en su palabra.


Nuestro deseo en ipumtoluca, es que la gente pueda conocer al Señor Jesucristo, para que pueda ser su salvador, renovándoles el entendimiento que ha sido cegado, para que con ojos espirituales, puedan discernir entre el bien y el mal, entre la bendición y la maldición, entre la muerte y la vida. Amigo, amiga te invitamos a conocer a Jesús, te invitamos a conocer su amor y salvación, puedes contactarnos, para saber como tener una relación verdadera con Jesús, una relación que realmente vivas y experimentes sus maravillas. Que Dios te bendiga.