martes, 22 de mayo de 2007

Mensaje de Elsa

QUE TAL HNOS. MI SEÑOR JESÚS LES BENDIGA Y LES GUARDE:

Les invito al próximo evento de jóvenes el 9 de junio sabado a partir de las 5:00 p.m. en el templo "RESTAURACIÓN" de San Miguel Totocuitlapilco, que incluye AYUNO Y ORACIÓN las veinticuatro horas del día más bien apartir del viernes ofrecemos nuestro ayuno y continuaremos el sabado finalizando con un velada de ORACIÓN, para buscar a Dios, poner en manos de Dios un proyecto que concretamos en la reunión del 19 de mayo el cual les informaré más adelante.
Vamos a finalizar esta velada de ayuno y oración con un culto lleno del ESPITIRU SANTO, teniendo como predicador alguien especial.
Esta velada estara terminando como a las 12:00 o 1:00 de la noche entragando nuestro ayuno a esa hora; ya la autorizo el Hno. Héctor y apartir del miércoles se estará anunciando.
No te preocupes si no tienes donde quedarte Dios te proveerá algun lugar. Solamente apoya y confia en Dios.
Les invito nuevamente a que apoyemos esta actividad porque Dios tiene algo especial para nosotros, dispon tu corazón para estar en la Presencia de Dios y ser lleno del Espíritu Santo.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!
¡ESFUERZATE Y SE MUY VALIENTE!

TAMPOCO TE PUEDES PERDER LA CONVENCIÓN NACIONAL ¡ENCENDIDOS! PARA QUE EL DON DE DIOS QUE HAY EN TI SE ENCIENDA MAS Y MAS, TU PASIÓN POR JESUS CREZCA.

¡APUNTATE EN LA LISTA DEL CAMIÓN!

AGRADEZCO TU APOYO Y QUE DIOS LES BENDIGA EN GRAN MANERA.

ATTE. ELSA

No hay comentarios: